sábado, 9 de agosto de 2014

CANDIDIADIS, una infección causada por un hongo.


La candidiasis es una infección causada por un hongo, principalmente de la especie “Candida Albicans”. Se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, como la vagina, la zona anal de los bebés o la zona de las ingles, axilas, entre los dedos de los adultos o incluso en la boca. La más frecuente es la candidiasis vaginal y en los últimos años la que se origina en el aparato digestivo.


 El uso prolongado de antibióticos puede desencadenar una candidiasis. Es vital si cree padecerla de tipo intestinal, que se realice una prueba de intolerancia alimentaria, es el único medio de confirmar la sospecha.

 

Alimentos que deberá evitar, que pueden aumentan la proliferación de candidas (hongos):

 -             Dulces de cualquier tipo (bollería, pastelería, caramelos, helados, miel, etc.,

-          Hidratos de carbono (cualquier tipo de pasta, pan, etc.)

-          Quesos y lácteos, sobre todo los quesos azules, fermentados o con moho.

-          Otros alimentos como uvas, champiñones y setas, vino, sidra (alcohol en general).


Por el contrario su alimentación deberá contener proteínas (carnes y pescados) de calidad y cocinados de forma suave; a la plancha, horno o cocidos. El ajo junto con la caléndula es un excelente antifúngico, puede prepararse una infusión diaria ya que le ayudará a equilibrar las levaduras intestinales.

Le recomendamos visitar a un nutricionista o médico especializado, mantenerse informado a través de nuestro Facebook Lahytest  y ayudarse con un tratamiento de complementos nutricionales. Siguiendo con las tres etapas del tratamiento de las cándidas, limpieza, eliminación y recuperación le aconsejamos:


Limpieza: CLEANMET10 cápsulas para la limpieza de candidas y metales pesados, tomar dos cápsulas en la mañana y la noche.

Eliminación: CANDIMIS capsulas, un producto especifico para la eliminación de candidas, igualmente al finalizar la etapa anterior dos cápsulas diarias.

Recuperación o reparación: Por un lado enzimas digestivas DIGEST10 en cápsulas también, una por la mañana y otro por la noche y un reparador que contenga bacterias probióticas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu mensaje se publicará después de ser revisado por moderador.